WWW.SEGURODEDECESO.COM

Coberturas                        Información                           Seguros de Decesos                    Preguntas frecuentes                    Precios

seguros de decesos

---------

 

Preguntas Frecuentes

 

- ¿Qué es un seguro de decesos?

Es un seguro que cubre los gastos y gestiones cuando fallece un asegurado para llevar a cabo el servicio de sepelio-incineración, evitando estos 2 aspectos a la familia.

- ¿cuánto se paga en un seguro de decesos?

Se paga una prima anual que dependerá de la edad. Cuanto antes se "entra" en una Compañía menos se pagará. Vea el Precio ahora

- ¿Quién puede hacerse un seguro de decesos?

Cualquier persona. Dependiendo de la Compañía la edad limite de entrada variará entre los 65 y los 80 años de edad.

- ¿Cuándo se termina un seguro de decesos?

Solamente existesn 3 formas de terminar un seguro de decesos:

1.- Por impago de la prima.
2.- Por deseo del Tomado de la póliza.
3.- Por prestación del servicio.

- ¿Qué es la antigüedad en un seguro de decesos?

Es un mito.
La creencia popular de que la antigüedad en una póliza de seguro de decesos tiene algún valor o que nos da alguna ventaja es falsa.

Por ejemplo, si encontramos una Compañía que nos ofrece todos los derechos de asistencia desde el primer día y mejor precio, habremos desmontado este mito: a) ya tendremos los mismos derechos de asistencia en caso de fallecimiento y b) ya estaremos pagando menos desde el primer día.

Lo único que marca la fecha de entrada es el precio por edad y si encontamos, con la edad que tengamos, uno más económico, simplemente estaremos ante un seguro con mejor precio incluso desde el primer día, lo que demostrará también que esa antigüedad no nos está sirviendo de nada por muchos años que llevemos en la Compañía.

También es conveniente preguntarse porqué las Compañías de las que sus agentes hablan de antiüedad son, precisamente, las que más han subido los precios.

- ¿Me puedo cambiar de Compañía?

Siempre que se desee y tantas veces como se quiera porque se encuemntre una Compañía más conveniente, exactamente igual que de seguro de hogar.

- ¿Cómo se paga?

Tradicionalmente los seguros de decesos se pagaban mensualmente, pero como todos los seguros tienen, en realidad, prima anual, y cuanto más pequeño sea el fraccionamiento, más estaremos pagando más en recargos cuento más lo fraccionemos.

- ¿Las Compañías de seguros de decesos trabajan en toda España?

Sí.
Todas las Compañías trabajan en toda España porque tienen acuerdos con las Funerarias de toda las Localidades, y el servicio se solicita en un teléfono de asistencia 24 horas, de igual forma desde cualquier punto del pais, o del mundo, si es necesario un traslado internacional.


seguros decesos

Más Información:


VEA EL PRECIO DE SEGURO DE DECESO

Información

Coberturas

Preguntas frecuentes

INICIO




 


Seguros de Deceso Seguros de Comercios