WWW.SEGURODEDECESO.COM

Coberturas                         Información                           Seguros de Decesos                    Preguntas frecuentes                    Precios

seguros de decesos

---------

Información de seguros de decesos

 

El Seguro de Decesos es el seguro de más contratación en España. Se trata de un seguro familiar en el que se incluyen a todos los miembros para tener la tranquilidad de saber, que en el momento del fallecimiento de un asegurado de la Compañia, será ésta la que se ocupe de todos los tramites para que el sepelio o incineración se realice correctamente y además se ocupará de correr con los gastos que ocasionan los servicios funerarios.

En España son muchas las Cpmpañías que comercializan este seguro, que se basa en un capital contratado que varía dependiendo de la zona de residencia y que será el capital que, a precio de Compañía, estará disponible para la prestación del servicio de sepelio.

En este capital no se incluye en traslado desde el lugar de fallecimiento hasta el tanatorio o velatorio elegido y desde éste hasta el cementerio o crematorio. Este servicio de traslado, tanto Nacional, como Internacional queda cubierto en la póliza de seguro de deceso por otra garantía sin límite, es decir, con cobertura mundial.

En el momento del fallecimiento de un asegurado se ha de efectuar una llamada telefónica al número que la Compañía tenga dispuesto para ello; será de fácil localización en la documentación de la póliza contratada o tarjeta de asistencia facilitada y bastará con facilitar el número de póliza, número de dni, o simplemente el nombre del asegurado, ya que las compañías tienen todo preparado para ponerse en marcha rápidamente.

En algunas Compañía también se permite, si es el deseo de la familia, que ésta contacte directamente con una funeraria, y respetando el capital asegurado e identificandose como asegurado, se prestará el servicio y los cargos se pasarán directamente a la Compañía de Seguros.

A la hora de buscar un seguro de decesos tenemos que tener presente lo que queremos exactamente, ya que muchas compañías han unido este clásico seguro con otros añadidos a las pólizas, como pueden ser accidentes, hospitalización, etc... y debemos valorar si deseamos realmente esos seguros, o si lo que queremos es un seguro de decesos completo, de calidad y al mejor precio posible, ya que todos estos "añadidos" no harán más que encarecer nuestro recibo del seguro de decesos elegido y en caso de necesitar realmente, por ejemplo, un seguro de accidentes, siempre es más beneficioso contratarlo al margen y con exactamente coberturas y cuantías que veamos útiles para cada caso concreto.

Si desea información completa en una propuesta de seguro de decesos concreta para su caso según fecha/s de nacimiento, pulse aqui


seguros decesos

Más información:


VEA EL PRECIO DE SEGURO DE DECESO

Información

Coberturas

Preguntas frecuentes

INICIO



Seguros de Deceso Seguros de Comercios